ScribTex – Editor de documentos científicos en línea

scribtex

ScribTex es una interesante herramienta, sencilla sobre todo, que nos permite la creación y edición de documentos científicos, por lo que con una interfaz muy limpia nos permite crear nuestros documentos de tal forma que podamos sacarle todo el provecho posible con la posibilidad de obtener nuestro resultado en texto plano o en formato PDF.

Para usar el servicio no es necesario registrarnos, sin embargo si queremos guardar nuestros documentos en línea será totalmente necesario, por lo que en el portal nos proporcionan un formulario de registro y nos dan distintas opciones para crear nuestra cuenta, una de esas opciones es la cuenta gratuita que nos dará 50 MB de espacio para poder almacenar nuestros documentos.

En la cuenta gratuita tendremos el limite de espacio ya mencionado y además solo podremos tener un colaborador, por lo que si queremos tener más espacio tenemos cuenta básica y cuenta premium que nos permitirán gestionar mas de diez proyectos y tendremos a disposición 600 MB de espacio además de contar con protección SSL, por lo que podremos trabajar de forma segura y con nuestros datos protegidos.

Lo mejor de todo es que la aplicación es compatible con algunos dispositivos móviles, que aunque la visualización no es la mejor, desde el blog oficial nos comentan como se ha venido mejorando la compatibilidad con estos dispositivos.

Acceder: ScribTex
Visto en: ScribTex – Editor online de documentos LaTeX (Wwwhat’s new)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “ScribTex – Editor de documentos científicos en línea

  1. Come me encantan las nots dónde aparecen herramientas útiles en línea, me sirve muchísimo pues necesito estar conectada todo el día y en cualquier lugar para poder hacer mi trabajo!
    Y sólo logro estar conectada donde sea gracias a mi WiFi Móvil Telcel, que me da mi red sin tener q bucar una y además la puedo compartir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *