Web Developers Tools – Una herramienta imprescindible para los desarrolladores web

Existen muchísimas extensiones y plugins para navegadores que permiten a los desarrolladores web trabajar mejor en su entorno, por ejemplo, la misma funcionalidad que Chrome implementó desde hace algunas versiones atrás de analizar el código fuente de un sitio y mostrarnos su hoja de estilos superó las expectativas de muchos (incluso las mías).

pero bueno, específicamente hoy hablaremos de una herramienta exclusiva para Linux que contiene una amplia gama de herramientas que nos permitirán trabajar con CSS, JavaScript, HTML proporcionándonos herramientas que pueden simplificar el trabajo de realizar aplicaciones enfocadas a la web. Específicamente hablo de Web Developers Tools.

Esta herramienta que hemos mencionado en realidad son un conjunto de utilidades esenciales para todo desarrollador web, ya que trae una herramienta para diseñar botones con CSS, otra para verificar la compatibilidad de las propiedades, una aplicación para para sacar los códigos en hexadecimal de los colores e incluso trae compresores para archivos CSS y JavaScript, y lo mejor de todo, es que es en una sola ventana.

Adicionalmente tendremos a disposición una especie de administrador de correo, por lo que al configurar nuestra cuenta de Gmail podremos tener acceso a nuestro mensajes de la bandeja de entrada y a otras herramientas de Google imprescindibles al momento de llevar a cabo un proyecto.

Aunque la mayoría de herramientas las podemos usar a través de pestañas, otras serán por medio de páginas o sitios recomendados, por ejemplo, tendremos herramientas web para construir formularios o menús con CSS o incluso otras para procesar formularios con Ajax. Sin duda una excelente aplicación para todo desarrollador web que trabaje bajo Linux.

Descargar: Web Developers Tools (.Deb)
Visto en: Web Developers Tools 2.3.5.1 (Ubuntips)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *