WikiLeaks podría ser considerada una organización terrorista

WikiLeaks, el que también es considerado la “Wikipedia de los secretos” ha causado una gran controversia por estos días, a tal punto que muchos medios no solo en Internet han decidido comentar un poco sobre la documentación que no debería estar allí y que incluso podría afectar las relaciones de ciertos gobiernos por la información que allí se publica.

Pues bien, el que al parecer ocupará la presidencia de la Comisión de Seguridad Interior del congreso de los Estados Unidos está adelantando procesos para que se haga un análisis sobre la organización que esta detrás de WikiLeaks para ponerlos en el mismo grupo que Al Qaeda… ¿impresionante no? aunque no tengan armas, ni aterroricen directamente a nadie los contenidos que WikiLeaks contiene, ya tiene a varios gobiernos del mundo pensando.

Por ejemplo, al medio día de hoy en Colombia, las noticias en televisión fueron muy claras afirmando cosas como que Estados Unidos estaba espiando a varios países, y Colombia era de uno de sus objetivos principales, cosa que causó controversia pues son miles de documentos los que tienen relación con este tema, sin embargo, el embajador de Colombia en Estados Unidos afirma que son solo documentos relacionados con la diplomacia entre países y que ayudan a proteger los derechos humanos manteniendo la confidencialidad de los mismos.

Por el momento WikiLeaks y Julian Assange junto con su organización están en la mira de muchos países por la controversia de esta herramienta de información pública, por lo que no es de esperarse que de verdad traten de cerrar el sitio y la misma organización.

Visto en: Los republicanos quieren determinar si WikiLeaks debe estar en la lista de organizaciones terroristas (Nación Red)

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “WikiLeaks podría ser considerada una organización terrorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *