Récord de Skype: 25 millones de usuarios conectados al mismo tiempo

Todos ya sabemos que el servicio de videollamadas brindado por Skype es, por lejos, de los mejores existentes en la red, y es por eso que se logran récords como estos.

Resulta ser que el lunes 22 de Noviembre, Skype logró conseguir que 25 millones de personas, de diferentes partes del mundo y a la misma vez, se conecten a sus cuentas y mantengan llamadas (o no) con otros usuarios, una cifra que resulta realmente impactante y muy interesante.

El éxito de Skype estuvo y está asegurado por bastante tiempo, y es que quien ha probado el sistema sabe bien que se trata de un excelente método para comunicarse vía Internet hacia todo el mundo, ofreciendo calidad de imagen y sonido realmente espléndida, aunque para ello, en algunos casos, tenga que pagarse algo de dinero.

Por otra parte, también se debe reconocer que aún queda un largo camino por delante, ya que como dijimos antes, quienes lo prueban, saben que es bueno, pero habría que conseguir que más usuarios lo prueben para poder ver cual es el potencial verdadero del programa, aunque seguramente ya todos sabemos la respuesta.

Sin lugar a dudas, un buen logro para Skype, que seguramente será batido nuevamente en poco tiempo, pero por el momento, felicidades.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *