Fallece Leslie Nielsen

La verdad es que duele ver como los grandes, los que nos han hecho pasar buenos ratos en nuestras vidas se van sin siquiera notarlo. En este caso, quien deja de estar entre nosotros, como ya muchos sabrán, es Leslie Nielsen.

Sí, ese actor de pelo blanco con un muy buen sentido del humor, el cual aplicó <entre otras> en las películas de “La pistola desnuda”, que si bien son consideradas como malas por algunas personas, no se puede negar que a muchos, incluyéndome a mi, nos hicieron reír demasiado.

El suceso ocurrió el domingo por la mañana, y en la red circularon algunos rumores que luego de algunas horas fueron confirmados por el mismo representante de Leslie, quien afirma que el actor falleció con la compañía de su familia y sus amigos cercanos.

Si bien como actor no se reconoce a Nielsen como a otros (Ej: Al Pacino), nadie puede negar que siempre cumplió muy bien con su objetivo de divertir al público, y eso, creo yo, es lo que importa y también es el motivo por el cual esta figura se hizo querer.

En fin, un hasta siempre para Leslie Nielsen, y fuerzas a los allegados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *