iPad 2, rumores, características y fecha de lanzamiento

Muchos son los rumores que circulan acerca del iPad 2, una gran mayoría sin fundamentos que se quedarían únicamente en rumores y otros tanto que se repiten tanto y tienen buenos fundamentos que realmente merece la pena creer que son ciertos.

Si bien Apple no lo ha confirmado de modo oficial, todo apunta a que la próxima generación de tablets estaría al caer en el primer trimestre del 2011. Es cierto que en los pasados meses se especulaba fuertemente que la distribución de este dispositivo no se llevaría a cabo hasta el segundo semestre del 2011 pero ahora todos los datos e informaciones filtradas nos apuntan a marzo del 2011.

La información proviene de compañías que fabrican componentes para el dispositivo. Aparentemente, una serie de compañías reconocidas por fabricar para Apple ya habrían recibido la orden de empezar a fabricar los componentes para la próxima entrega de la tablet. Típicamente dicha orden se da en los 3 meses previos a la distribución del producto por lo cual todo apunta a que en efecto la tablet comience a venderse en el primer trimestre.

A su vez, más allá de los comentarios de los fabricantes, también existe el interesante rumor de que Apple ya ha rodado la publicidad para su nuevo gadget. En este caso habrían empleado el iPad original y luego a través de la magia de la postproducción harían los cambios prudentes para adaptar la publicidad al nuevo producto.

En cuanto a las características del iPad 2, poco se sabe pero mucho se rumorea. Algunos hablan de 7 pulgadas, otros de 9.7. Por lo personal dudo seriamente que Apple lance un iPad de 7 pulgadas tras la declaración del mismísimo Jobs en la cual afirmaba que los tablets de 7 pulgadas tenían los días contados por su incapacidad de hacer frente a las necesidades de los consumidores. También se ha hablado acerca de la incorporación de una cámara frontal e incluso hay quienes hablan de 2 cámaras. De momento son solo rumores. En pocos meses ya sabremos mucho más del dispositivo.

Por lo personal estoy muy ansioso por la salida del iPad 2 a ver si de este modo Apple rebaja significativamente el precio del iPad original y puedo hacerme con uno. Aunque la política de Apple no pasa por rebajar sino por sencillamente quitar del catálogo en la mayoría de las ocasiones. Habrá que ver como el iPad 2 afecta el precio del iPad original ó si el iPad 2 será tan notoriamente costoso que hará que el iPad original parezca barato.

Vía ReadWriteweb 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “iPad 2, rumores, características y fecha de lanzamiento

  1. Pingback: Richard Branson lanza la primera revista exclusiva para el iPad: Project : Linux y Mas Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *