Suben los precios en Grooveshark

Tal y como Spotify hizo hace no mucho tiempo, Grooveshark ha anunciado ya sus nuevos costos para usuarios que decidan pagar por el servicio, los cuales, a mi parecer, son un poco exagerados.

Bastaría con decir que, una cuenta de pago común (las de antes) costaba 3 dólares mensuales, mientras que ahora sube a 6. Pero además de eso, pierde funcionalidades, por lo cual, si se desea tener una cuenta como la anterior de 3 dólares por mes, deberá pagarse 4 veces más. Así es, 12 mensuales.

La diferencia básica entre la cuenta de 6 dólares y la de 12, es que en la primera el usuario no dispone de las aplicaciones para celular, por lo cual si se desea hacer uso de las mismas, será necesario duplicar la cuota.

Si comparamos un poco los precios ofrecidos por Grooveshark y los que maneja Spotify, notaremos que de igual manera el primer servicio es más barato, ya que su cuenta intermedia es de 6 dólares, mientras que la de Spotify es de 5 Euros por mes, moneda que al día de hoy cotiza bastante más.

Pero, creo yo, el éxito no viene por los precios, ya que quien está dispuesto a pagar 6 dólares por mes, no tendrá problemas en poner uno o dos más, siempre y cuando el servicio sea mejor, claro está. Así que la competencia no se refleja en los costes, o al menos no en la mayoría de los casos.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *