Hay un juego de PlayBoy en Facebook

Sí, cuando creas que nada puede llegar al límite, está Facebook.

Resulta ser que en la conocida red social está circulando (y haciéndose muy famoso) un juego de PlayBoy en el cual, la misión es bastante obvia, y el apartado gráfico bastante… digamos… llamativo.

El juego se llama PlayBoy Party, y la misión del jugador será llevar a cabo una fiesta en la cual recibiremos determinados invitados, pudiendo así recaudar dinero para decorar el escenario y ampliar las instalaciones.

Además de eso, el juego cuenta con un sistema de premios para los jugadores, los cuales consisten en ir mostrando las diferentes tapas y los póster que caracterizaron a la revista a lo largo de los años, algo así como una pequeña campaña de marketing dentro de Facebook.

Personalmente, debo decir que no me parece malo ni desubicado que este tipo de juegos aparezcan en la red social, ya que si bien pueden vincularse a temáticas un tanto polémicas, están desarrollados de forma inofensiva y cuidadosa. Eso sí, tampoco me gustaría que la red social se llene de juegos de esta clase ya que, seguramente, tendrá un éxito bastante importante, y todos sabemos a que se deberá.

Enlace: PlayBoy Party – Facebook
Fuente: PuntoGeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hay un juego de PlayBoy en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *