La red social de Google no verá la luz si no hasta 2011

Google Me

Desde hace hace ya varios días se viene hablando de lo que sería el nuevo intento del gigante de Internet, Google, para hacer frente a las grandes redes sociales que tanto quieren los usuarios de esta, la red más grande del mundo. Hasta hace poco se sabía que el proyecto se llamaría Google Me y que sería algo así como una especie de red social, sin embargo luego se comentó que sería una especie de paquete donde estarían todos los servicios de Google.

Al principio se hacían estimaciones en las que se pensaba que la red social estaría lista para finales del 2010, es decir, este mismo año, sin embargo, y como declara Eric Schmidt, el portavoz de Google, los problemas de organización han hecho que este proyecto se retrase un poco a tal punto que hasta marzo o abril del 2011 (el próximo año) son las nuevas fechas que se dan para el lanzamiento de éste proyecto.

En este punto es cuando muchos usuarios se empiezan a preguntar si de verdad vale la pena este nuevo proyecto de Google, pues como se sabe su red social Buzz, que iba a ser como la competencia de Twitter, jamás tuvo una buena acogida por parte de los usuarios y de paso se ieron las patadas de ahogado por parte de Google cuando intento comprar Twitter.

Entonces… Diaspora y Google Me serán “La competencia directa de Facebook” o simplemente intentos fallidos de una red social que durará mucho más de los expertos en Internet dicen.

Visto en: Nueva fecha para la red social de Google (ReadWriteWeb)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *