La tienda de libros digitales de Google estará lista a finales de año

Libros digitales

Hablar de finales de año, es hablar del presente, por lo que falta muy poco para que Google Editions, lo que será la nueva tienda de libros digitales de Google esté disponible en el mercado. Como tal se ha previsto que éste proyecto este listo para finales de este mismo mes en Estados Unidos y para el resto del mundo en los primeros meses del 2011.

Según una nota hecha en el diario Wall Street Journal, los ingenieros y abogados ya están terminando de revisar los últimos aspectos legales y técnicos del proyecto para así poder llevarlo acabo lo más pronto posible. De momento son pocos los aspectos que se conoccen sobre Google Editions, sin embargo todo apunta a que el usaurio podrá visualizar los libros que compre en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ya sea una tablet, un smartphone u otro dispositivo capaz de soportar el formato, los libros podrán leerse en cualquiera de ellos siempre y cuando se tenga conexión a Internet, por lo que Google de seguro busca evitar la piratería tratando de no dar el archivo mismo como tal si no el servicio al usuario de poder leer su libro favorito en cualquier dispositivo.


Visto en: Google a punto de lanzarse al mercado del libro digital con Google Editions (Genbeta)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *