Amazon dejó de albergar en sus servidores a WikiLeaks

Estos días se ha hablado mucho sobre el portal WikiLeaks, donde según algunos medios, se han difundido cerca de 250.000 documentos que comprometen a muchos gobiernos del mundo, lo que podría incluso afectar las relaciones entre países. Lo realmente curioso es que el sitio ha sufrido dos ataques de denegación del servicio (Ddos) lo que le impidió días atrás a su proveedor de hosting seguir alojando los archivos del portal WikiLeaks ya que según parece los ataques hacían que los servidores consumieran cerca de 10 GBs por segundo.

WikiLeaks, tras haber transferido sus archivos en el popular servicio en la nube de Amazon, hoy vuelve a tener problemas de alojamiento ya que hace poco, un senador estadounidense lo confirmó mientras que el servicio seguía de forma intermitente y aunque Amazon no ha confirmado nada, desde el Twitter oficial de WikiLeaks si lo han hecho.

Parece que el portal dejará de estar disponible muy pronto, ya que incluso la Interpol esta buscando a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks por la crisis diplomática mundial que ha liberado tras dar a conocer todos estos documentos que son de libre visualización en todo el mundo.


Visto en: Amazon deja de acoger a la página de WikiLeaks (El espectador)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amazon dejó de albergar en sus servidores a WikiLeaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *