Recompensa de 1.000 dólares para el primer hacker de Google TV

Tal y como sucedió con Kinect, habrán recompensas para el primer hack en Google TV, aunque las mismas no serán tan grandes como las del anterior caso.

En esta ocasión, quien logre elaborar un hack para Google TV se llevará de regalo unos mil dólares, aunque para ello el descubrimiento deberá cumplir con algunos requisitos.

Esta idea, surge gracias a un desarrollador de Android que afirma contar con varias aplicaciones para el sistema Google TV, pero que esperará a que la comunidad esté “preparada”  y sea capaz de mostrar la raíz de Google TV.

Sin lugar a dudas, se trata de una interesante maniobra para conseguir que más personas intenten elaborar un hack para Google TV, algo que de seguro ya sucedía, pero que ahora incrementará tanto el número de gente como el esfuerzo volcado.

En lo personal, considero que esos movimientos tienen un beneficio mutuo, ya que tanto Harte (el desarrollador de Android) como los usuarios tendrán una rentabilidad en caso de que algún usuario descubra el hack.

Por cierto, para que el premio sea entregado, se debe ser el primero en encontrar el hack, tener la posibilidad de instalar aplicaciones de otros y presentar el trabajo antes de que Google de soporte para aplicaciones de terceros en Google TV.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *