yTunes: ver videos de YouTube con la interfaz de iTunes

yTunes es una de esas aplicaciones web que no presentan un nuevo servicio ni nuevos contenidos, pero que adaptan las necesidades de las personas a sus gustos.

Se trata de una página web en la cual podemos acceder a todos los mismos videos presentados en YouTube, pero pudiendo disfrutar de una interfaz de usuario basada en la de iTunes.

De esta forma, aquellas personas que se sientan cómodas con el diseño y el orden de iTunes y quieran llevar los videos de YouTube allí, podrán hacerlo sin problemas y sin necesidad de descargar nada.

Personalmente he probado durante un rato a yTunes y la verdad es que me ha dejado bastante conforme, y esto lo digo porque tiene un rendimiento muy bueno y carga muy rápido, además, la integración de los videos se lleva a la perfección y el control de las reproducciones es amplio.

Además de poder ver videos de YouTube con la interfaz de iTunes, yTunes nos permite crear nuestras propias listas de reproducción con los clips que queramos, ideal para escuchar algo de música o ver distintos videos sin tener que iniciarlos manualmente.

Enlace: yTunes
Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *