La PETA realiza una parodia del popular juego Super Meat Boy

Imagen de previsualización de YouTube

Desarrollado por la compañía team Meat, ha causado bastante furor este juego que se separa de los clásicos de ho en día, cuyos gráficos utilizan motores de última generación que les permiten controlar elementos relacionados a la física de forma muy compacta haciendo que sean cada vez más realistas. Super Meat Boy se separa todo eso y nos propone una interesante forma de jugar.

Básicamente este juego nos permite controlar a un pedazo de carne que debe rescatar a su novia, por lo cual emprende un largo viaje por la fábrica y otros lugares para hacerlo, entonces, tendrá que pasar distintos niveles donde se encontrará distintos obstáculos que le impedirán seguir. Pero bueno, llega la verdadera noticia, y es que la organización PETA, quienes defienden a los animales, decidieron desarrollar una parodia de este interesante juego pero en Flash.

Lo que hicieron fue recrear los escenarios y los personajes pero con una particularidad, y es que en vez de un pedazo de carne utilizaron un trozo de tofu, un alimento a base de soya bastante nutritivo, por lo que al juego decidieron llamarle Super Tofu Boy, como una forma burlesca y que ofendió un poco a los desarrolladores del juego por lo que ellos decidieron dejar un comentario en el Twitter oficial del juego.

A esto, los creadores del juego también anunciaron que dentro de poco el juego original tendrá como parte de sus personajes al trozo de tofu que los de la organización PETA inventaron. Este personaje de momento solo estaría disponible para la versión de PC, aunque hay que decir que ¿bastante loco lo que sucedió entre estas dos organizaciones no? si quieren jugar Super Tofu Boy lo pueden hacer desde el portal oficial.


Visto en: La PETA hace una parodia de Super Meat Boy (AnaitGames)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *