¿Cómo se actualiza Google Chrome?

Todo el mundo sabe como descargar el navegador Chrome. Es tan sencillo como escribir Chrome en tu navegador y ya el 7e05b google chrome ¿Cómo se actualiza Google Chrome?primer enlace te lleva hacia el portal de Chrome en donde puedes fácilmente descargar la última versión del navegador. Vale, hasta ahí vamos bien. No obstante, de lo que poca gente habla es acerca de la actualización del navegador.

Hoy por hoy Google lanza nuevas versiones de su navegador cada 6 semanas aproximadamente. De hecho, en el día de hoy ha lanzado la octava versión del mismo. Pero Google no hace así como Microsoft que nos presenta con una ventana de actualización. No, Microsoft nos ha malcriado mucho con aquella época en la cual ni nos molestábamos en buscar una actualización porque la misma prácticamente nos venía sola. Además, Microsoft publicita por diestra y siniestra sus nuevas versiones lo cual facilita aún más la tarea de estar al tanto y descargar la actualización del Explorer.

Con Google Chrome la historia es otra y desde hace ya varios meses que prácticamente no publicitan sus actualizaciones. Con esto no ha de entenderse que sean malas sino que sencillamente Google no se molesta. Pero entonces, si tú tienes Google Chrome hace ya un año digamos y quieres actualizarte a la última versión más rápida y eficiente, ¿Cómo se hace?

Acerca de Google Chrome ¿Cómo se actualiza Google Chrome?

Sencillo, te diriges a la barra de herramientas de tu navegador, le das click a la herramienta en donde se te despliegan una serie de opciones. Entre esas opciones le das click a “Acerca de Google Chrome” y ahí mismo empieza a actualizarte el navegador. Una vez actualizado es solo cuestión de reiniciarlo y pronto. Tienes un Chrome más rápido y más eficiente en pocos segundos.

Google Chrome Actualizado ¿Cómo se actualiza Google Chrome?

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “¿Cómo se actualiza Google Chrome?

  1. Gracias por el post, la acutalizacion esta buena , y lo que mas me gusto fue q puede reparar mas de 800 bugs.
    La baje hace rato con mi BAM Telcel, y a diferencia de los que dicen que la actualizacion no sirve a mi me ha funcionado bien!

  2. Pingback: Google Chrome 8 ya está disponible : Linux y Mas Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>