Google Chrome 8 ya está disponible

Si bien ayer he hablado aquí acerca de cómo se actualiza la versión actual de Chrome, lo cierto es que la noticia que me dio pie a ello fue averiguar que Chrome 8 ya había sido puesto en marcha, en su versión estable. Esto supone que la novena versión de Chrome se encuentra actualmente en Beta.

En cuanto a las novedades de la actualización del navegador, realmente no hay mucho que aportar. Aparentemente se han arreglado cerca de 800 bugs y se han reparado 13 vulnerabilidades graves procedentes de versiones anteriores. A su vez, destaca la posibilidad de visualizar documentos PDF gracias al visor para PDFs integrado, quitando así la necesidad de instalar el plugin de Adobe.

Lo cierto es que el anuncio acerca de la nueva versión fue prácticamente escaso. Y es que, desde que Google comenzó a lanzar una versión actualizada cada 6 u 8 semanas ya ni se molestan en hacer grandes anuncios para cada nueva versión.

Algo que también resulta beneficioso para el que usa el navegador puesto que SIEMPRE están trabajando en mejorarlo. Quizás otras empresas como ser Microsoft deberían tomar ejemplo de la actitud de Google que en solo un par de años ya ha lanzado 8 versiones de su navegador mientras que Microsoft recién va por la novena edición de su navegador Intenet Explorer, un navegador que existe hace ya 15 años.

Vía Techcrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *