Video del supuesto PSP Phone

Imagen de previsualización de YouTube

Si bien Sony se resiste a afirmar o negar rumores acerca de su PSP Phone, manteniendo su política de no comentar acerca de futuros productos. Lo cierto es que las filtraciones de este hibrido que mezcla móvil con consola se están volviendo cada vez más densas y sustanciales.

En la última filtración de hecho somos capaces de ver el móvil en acción gracias a un video filtrado en el cual no se incluye audio pero somos capaces de ver el PSP Phone desde todos los angulos y en una calidad de video relativamente decente.

La verdad es que el móvil en cuestión me recuerda mucho al Sony Ericsson Vivaz en cuanto al diseño cerrado. Sea como sea, resulta lógico que este sea el siguiente paso de la compañía ya que a lo largo de los últimos años ha aprovechado su mercado móvil para también atar otras de sus compañías. Este es el caso de Cybershot, por ejemplo, u también de Walkman.

De cualquier modo, los rumores nos indican las siguientes características hasta la fecha:

  • Sistema Operativo Android 2.2 u 3.0
  • Pantalla multitáctil
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Procesador Qualcomm Snaodragon de 1GHz
  • Cámara  de 2 megapíxels con Flash

De momento no se sabe mucho más e incluso la información que se ha filtrado no es completamente fiable dada la naturaleza de este tipo de filtraciones. Aún así, hay quienes estiman que el nuevo móvil de Sony Ericsson sería presentado en el primer trimestre del próximo año.

Video vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *