BetterCodes – Red social para programadores con proyectos de código abierto

BetterCodes es una red social exclusiva para programadores, donde los mismos pueden comentar su proyecto o código con las demás personas de la red, por lo que es una alternativa ideal para quienes quieren conocer contactos profesionales y enfocados en el desarrollo de aplicaciones. Obviamente y de momento no reemplaza al popular LinkedIn que es más general.

Para registrarnos debemos seleccionar un nombre de usuario que al igual como en otras redes sociales, por lo cual otras personas podrán acceder a nuestro perfil con una url personalizada, mientras que el formulario solo tiene datos básicos por lo que el registro no lleva más de dos minutos.

Al momento de iniciar sesión veremos un gran listado de proyectos pero algunos serán públicos y otros privados, por lo que también resulta una herramienta interesante para trabajar de manera colaborativa con otras personas, por lo que incluso podemos crear varios proyectos o formar grupos y como en toda red social podemos enviar y recibir peticiones de amistad.

Obviamente podemos tener un perfil público donde se muestra el número de proyectos en los que participamos, enviar mensajes a otros miembros de la comunidad o incluso usarlo como herramienta de microblogging.

Enlace: BetterCodes.org
Visto en: bettercodes – Una red social para programadores de proyectos opensource (Wwwhat’s new)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *