Google Earth se renueva y ahora muestra varios componentes en 3D

Imagen de previsualización de YouTube

Google Earth tiene una nueva versión y desde hace unos días podemos ver un vídeo que nos muestra algunas de sus novedades, que sin duda son un gran avance para este software, lo que nos hace preguntarnos que tanto avanzará este tipo de programas y como será la evolución que tendrá en conjunto con la tecnología.

Algunas de las mejoras corresponden a que podemos visualizar la mayor parte de elementos como componentes 3D, según el vídeo, podremos encontrar incluso árboles que han sido recreados para mejorar la experiencia del usuario. Según algunos medios, Google Earth podría ser considerado como uno de los mejores productos del gigante de Internet, ya que su funcionalidad no se compara con los demás servicios.

En el blog oficial de Google, nos comentan algunas de estas novedades y de igual forma nos presentan el interesante vídeo que pueden ver al inicio de éste artículo y que sin duda resulta bastante interesante ya que de alguna u otra forma me imagino esta aplicación en muchos dispositivos que nos ubique en cualquier parte del mundo y lo mejor, en 3D ¿sería fantástico no?


Descargar: Google Earth 6
Visto en: Sorprendentes mejoras en Google Earth 6 (Dacosta Balboa)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *