Alicia Keys y Lady Gaga abandonan Twitter para luchar contra la Sida

Una interesante y curiosa campaña ha sido lanzada por la sociedad benéfica de Alicia Keys, Keep a Child Alive. El objetivo de la campaña promovida por Keys así como por Lady Gaga, Usher, Kim Kardashian y demás celebridades, es juntar un millón de dólares para la lucha contra el UVH /Sida en Africa e India.

¿Pero cómo estimularán a la gente a donar? Pues sencillo, las celebridades que se han afiliado al proyecto abandonan las redes sociales, particularmente Twitter. En este sentido es como si se hubiese muerto la vida digital de estas estrellas norteamericanas. Para “resucitar” a tu celebridad fallecida preferida debes estar en EE UU y enviar un mensaje de texto con el nombre de tu celebridad, al enviar el mensaje de texto se te cobrará 10 dólares para contribuir con la campaña.

Actualmente, entre todas las figuras asociadas al proyecto hay 27 millones de seguidores, de modo que si solo 100.000 de estos seguidores envían el mensaje de texto se recaudaría el monto que buscan las celebridades.

Curiosa campaña que llama la atención sobre como cuando muere una celebridad se hace eco de ello en todo el globo mientras que son miles los que mueren a diario por esta enfermedad en África y nunca se escucha nada. Una forma irónica de recaudar dinero.

¡Muy bien Alicia Keys!  Aunque quizás antes de lanzar estas campañas deberías prestar un poco de atención a la letra de tu canción “Doesn’t mean anything” que resalta ¿Cuál es el punto de ser un millonario y tenerlo todo?, letra un tanto inapropiada para la crisis que está viviendo Europa y Norteamerica, ¿no creen?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alicia Keys y Lady Gaga abandonan Twitter para luchar contra la Sida

  1. WOW que buena idea la de estas estrellas es totalmente cierot si muere alguien comn y coriente no sera noticia pero la muerte de una estrelalla da un alto impacto en le sus funs que no quicieran que mueran y si pudieran eveitarlo pagarain esos 10$ excelente idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *