El sistema operativo de Google podría ser anunciado este martes

Parece ser que se acaba la espera, todo apunta a que el próximo martes 7 de diciembre en Estados Unidos, Google presente por primera vez su sistema operativo Google Chrome OS. Google habría enviado una invitación a todos los medios importantes para asistir al evento y si bien en la invitación no hablan acerca del sistema operativo como tal destaca la oración “tenemos muy buenas noticias acerca de Chrome”.

Se estima también que será este el día en que Google finalmente abra su tienda de aplicaciones para dicho sistema operativo. Tienda de aplicaciones que había sido anunciada hace ya varios meses pero que aún no había visto la luz puesto que la misma acompañaría el lanzamiento del sistema operativo.

Lo que aún no queda claro es si en el evento también presentarán el primer netbook oficial de Google con dicho sistema operativo. Hay quienes dicen que en principio lanzarían al mercado unas 70 mil unidades para valorar el éxito del producto pero, por otro lado, hay quienes dicen que aún falta mucho para la presentación del primer netbook. Esto último se debe, principalmente, al hecho de que dicho sistema operativo aún se encuentra en una fase muy beta y lanzar un portátil con el mismo decepcionaría a mucha gente dada la amplia variedad de defectos que aún contiene el sistema.

De momento habrá que esperar a ver qué es lo que anuncia Google el próximo martes 7. Mis esperanzas están puestas en que finalmente presenten el sistema operativo. Así finalmente me cambio para un sistema que no requiere de antivirus y no tengo más necesidad de comprar las costosas licencias de Windows.

Vía Xataka

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “El sistema operativo de Google podría ser anunciado este martes

  1. Se nota que no te has dado cuenta de los virus que han creado para Android…la verdad es que estoy muy contenta con mi windows 7, ademas que microsoft proporciona un antivirus gratuito y muy efectivo…lo sabre yo que me traen memorias con miles de bichos y de una los detecta e inactiva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *