La PS2 resucita en un televisor Bravia

Curiosa movida por parte de Sony que ha decidido presentar un televisor LCD Bravia con una Play Station 2 integrada en el cuerpo del televisor. Curiosa, teniendo en cuenta lo anticuada que dicha consola está en la actualidad.

Igualmente podría tratarse de un regalo original en estas navidades cuando no sepas que regalar. Además, aunque la PS2 no sea la consola más popular del momento, lo cierto es que también serviría como reproductor de DVD integrado.

En cualquier caso, se trata de un televisor de 22 pulgadas,  su nombre técnico es Sony Bravia KDL-22PX300 y cuenta con varias entradas.

Las características técnicas del televisor serían las siguientes:

  • HD Ready a 720p
  •  4 puertos HDMI
  •    3 puertos USB
  •    Conexión Ethernet
  •  Entrada VGA

No hay mucho más para decir respecto al televisor en cuestión, salvo que viene pronto para jugar con un mando Dual Shock 2 incluido dentro del pack. El precio del televisor varía según el país estando a 390 euros en España y tan solo 200 libras esterlinas en Inglaterra. De momento no se sabe el precio que tendrá dicho televisor en los países del cono sur pero su precio seguramente rondará los 500 dólares conociendo a Sony.

Vía Gizmología

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *