Confirmado: Apache acepta revivir a Google Wave

Ya está más que dicho que el fracaso de Google Wave fue bastante inesperado y muy apresurado. Por eso hoy queremos ser un poco más concretos, diciendo que, se confirmó el rumor de que Apache intentará revivir a Google Wave.

Resulta ser que se llegó a un acuerdo con Google para que el servicio transfiriera su aplicación para Apache, quienes seguirán desarrollando la aplicación a su manera aunque manteniendo vigente la idea principal.

Lo interesante del caso, es que si bien aún no se dio inicio a un desarrollo por parte de Apache, ya existen decenas de interesados en usar la aplicación y muchos más interesados en dar su apoyo, de modo que esta vez, se puede pensar que lo que no logró Google, quizá Apache sí lo logre.

En lo personal, creo que Google debió dar más tiempo a Wave, considero que una herramienta de esas magnitudes no es de las que triunfan de la noche al día, por lo cual, como tantas otras cosas, requería de paciencia e inversión, algo que no se volcó en gran cantidad. Por este motivo es que considero que Apache tendrá éxito, ya que con algo de tiempo, la gente conocerá Wave y seguramente, la mayoría, querrá usarlo.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *