Mark Zuckerberg afirma que Facebook no vende información a los anunciantes

Mark Zuckerberg no es un extraño a la polémica. A lo largo de los últimos meses tanto su red social como la película de la misma han sido sujetos de muchos titulares que han acaparado la atención mediática. No obstante, para poner fin a muchas dudas, el joven millonario ha accedido a ser entrevistado por el popular y exitoso programa estadounidense “60 minutes”.

En su entrevista en el programa, el joven fue cuestionado en muchos aspectos. Uno de ellos era acerca de si facebook vende información de los perfiles a los anunciantes para que estos puedan colocar mejor sus productos. Se trata de un rumor que viene circulando por la web desde hace varios años y que en cualquier caso tendría su sentido.

De cualquier modo, el CEO de la red social más imponente del mundo ha salido de paso para asegurar que Facebook nunca ha vendido información personal de los usuarios a los anunciantes. De hecho, el joven Zuckerberg ha destacado que dicha actividad va en contra de las políticas de su empresa y que de encontrarse una aplicación que realice dicha acción es eliminada automáticamente y sin previo aviso.

Por otro lado, Zuckerberg también ha hablado públicamente acerca del largometraje realizado en base a su vida. El joven apenas había hablado previamente acerca de la película pero no es un secreto que estaba descontento con el retrato que hacían de él en la misma.

En cualquier caso, en su entrevista con “60 minutes” únicamente ha dicho que le molestaba que se centrasen tanto en la demanda de los hermanos cuando en la realidad únicamente se pasó 2 semanas preocupado por esa demanda y luego fue rápidamente solucionada.

Por otro lado destaca la actitud confiada que presentó el joven en la entrevista. Afortunadamente ya que siempre había estado medio incómodo cuando le realizaban entrevistas en el pasado. Parece ser que el joven Zuckerberg está viendo a un asesor de imagen, quizás después de lo mal parado que le ha dejado la película.

Vía Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *