Chrome será capaz de pre-cargar las páginas

Los desarrolladores de Chrome nos están preparando una función bastante interesante. De momento no tiene nombre como tal y se espera que la función nos llegue a los navegadores Chrome a partir de febrero del año entrante. No obstante, básicamente Chrome sería capaz de precargar las páginas que más visitamos.

En este sentido, al estar precargada la página, únicamente con escribir la primera letra de la web en la barra del navegador, Chrome automáticamente nos llevaría a la página en tan solo unos instantes. O sea, no habrá que escribir la URL entera, tan solo con teclear la primera letra Chrome sería capaz de “predecir” la página a la que queremos acceder y precargarla.

En este sentido, en base a la frecuencia con la cual un usuario visite determinadas páginas Google Chrome las tendría ya precargadas. De momento no hay información acerca de la cantidad de páginas que podría almacenar ni como dicho pre-almacenamiento afectaría la velocidad del navegador. No obstante, el objetivo de la nueva función sería justamente acelerar la velocidad del navegador de modo que seguramente no afectará negativamente la velocidad.

En cualquier caso, la aplicación fue presentada oficialmente en el día de hoy en la conferencia que celebró Google para anunciar novedades Chrome,  aunque ya había sido anunciada hace unas semanas y la noticia había circulado la red.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Chrome será capaz de pre-cargar las páginas

  1. Esto no es noticia, en la canary build de chrome que es la rama de desarrollo del desarrollo de chrome (no choromium) hay aun mas novedades, predicción de paginas, pre carga y carga instantánea al buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *