UploadDie – Almacenamiento instantáneo en la nube

almacenamiento online

Con la llegada de servicio como Rapidshare, MegaUpload o MediaFire, llegaron otros servicios que intentarían revolucionar el almacenamiento de información en la nube de tal forma que siempre estuviera disponible, segura y sobre todo que nos permitiera almacenar todo tipo de contenido (dentro del marco legal), por eso luego llegaron servicios como DropBox que han revolucionado este aspecto.

UploadDie es otro de esos servicios que nos permiten guardar nuestros archivos en la nube, y además cuenta con características bastante especiales para poder almacenar nuestros archivos, por ejemplo, al registrar una cuenta podemos almacenar hasta 1GB de archivos en total y el tamaño máximo por archivos es de 100MB, cosa bastante común hasta ahí.

Sin embargo hay que decir que lo especial viene cuando de la descarga de los mismos se habla, pues de forma ilimitada podemos tanto subir o descargar archivos, por lo que el ancho de banda no es una limitación para este servicio

Además, UploadDie tiene algunas características adicionales, como que nos permite definir el tiempo en el que el archivo se debe remover o eliminar, podemos definir contraseña a nuestro archivo o incluso definir una sola descarga en el día de ese mismo archivo.

Visto en: Uploadie – Almacena gratis hasta 1 Gb de archivos en la nube (UploadDie)

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “UploadDie – Almacenamiento instantáneo en la nube

  1. Otraopcion a DropBox e incluso al a nueva funcion de Chrome. La probare ya que siempre necesito mis archivos listos en todo momento y como me conecto desde mi BAM Telcel, los puedo bajar de la nube a la hora q yo quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *