Los gemelos Winklevoss vuelven a demandar a Zuckerberg

por José Azambuya · Publicado hace 529 días.

Comentarios cerrados

 

Los gemelos Winklevoss, conocidos por haber demandado a Facebook al alegar que Mark Zuckerberg les había robado la idea, vuelven a los juzgados. Tras el estreno de la película que retrata los entresijos que tuvo que atravesar Zuckerberg al crear su billonaria red, ahora los hermanos vuelven a demandar al joven Zuckerberg puesto que afirman que se les mintió respecto al valor que tenía la red social en el momento en que entablaron la demanda.

Los hermanos recibieron una compensación, allá por el 2008, de 65 millones de dólares para cerrar el caso. Compensación equivalente a un determinado porcentaje del valor estimado del portal social. No obstante, ahora los hermanos afirman que la información acerca del valor de la compañía al momento de recibir la compensación estaba desactualizada y que de hecho se les dió dinero por el valor que la compañía había tenido meses previos a la demanda.

Respecto a las nuevas acusaciones de los gemelos, el equipo legal de Facebook  declara que el acuerdo obtenido en su momento  “claramente remarca la intención de ambas partes de cerrar el caso y los términos eran definitivos”.

Vía ReadWriteWeb

Artículos relacionados

En Noticias · Ver más sobre: , ,

¿Recomiendas este artículo?

votar
 

¿Te gusta Internetizado?

 

Comentarios cerrados