Temas más buscados en Google 2010

google lego Temas más buscados en Google 2010Google ha pasado a anunciar su reporte anual acerca de los temas y personalidades más buscadas del 2010. Así, Google presenta su informe Zeitgeist en donde se pueden observar temas calientes del año, tendencias caídas y tendencias emergentes entre muchos más detalles.

En este sentido, los tres temas que más crecieron en búsquedas a lo largo del año han sido : iPad, Justin Bieber y ChatrouletteTwitter y Facebook también fueron otros dos temas que fueron muy buscados en el buscador de Google, en los puestos 8 y 10 respectivamente.

Entre los temas en los que el mundo perdió interés se encuentran: La gripe A, Susan Boyle,  Slumdog Billionaire, la novela de Stephenie Meyer y la película de Luna nueva, diseños de myspace y Michael Jackson. Curiosamente, resulta comprensible la perdida de interés por parte del mundo en estas temáticas ya que eran temáticas populares en su tiempo dado los eventos que las rodeaban.

En cuanto a las búsquedas emergentes en el ámbito tecnológico se encuentra el iPad en el primer lugar, seguida por el iPhone 4, el móvil Nokia 5530, HTC EVO 4G y el Nokia N900.

En materia de noticias, Haití se demostró como el tema más popular a lo largo del actual año 2010, junto con el terremoto de Chile, noticias relacionadas con Lady Gaga y, como no podía ser de otra manera, el iPhone 4.

En cualquier caso, para los interesados en saber más acerca de los términos y temas más buscados, pueden hacerlo haciendo click aquí.

Vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Temas más buscados en Google 2010

  1. Concuerdo con mucha de las búsquedas del video, desde mi BlackBerry Torch miles de veces busque apps para twitter, noticias sobre Lady Gaga y sobre gadgets y sistemas operativos como Android.
    Igual pasaba cuandod estaba conectada desde mi laptop con mi BAM Telcel y tenía que buscar algo, mi buscador favorito es y será siendo Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>