Demanda a RockStar por el personaje de GTA: San Andreas C.J. (Carl Jhonson)

Rockstar

Muchos han jugado o por lo menos visto la popular creación de la compañía RockStar Games, quien han venido desarrollando la saga de Grand Theft Auto, siendo San Andreas una de las más populares por la cantidad de opciones y posibilidades que el jugador tiene. Pues bien, un miembro de la banda Cypres Hill, ha demandando a RockStar y a la compañía distribuidora Take-Two Interactiv porque según él, el personaje de C.J, está inspirado en él y no en Chris Bellard como ya algunos sabían.

Michael Washington (Shagg) ha icho que en 2003, la compañía RockStar lo contacto para hablar con él y hacerle saber como era la vida en las calles, así la compañía se documentaría mejor para llevar acabo la realización del juego, sin embargo el afirma que el personaje está basado en su vida y que por eso no ha recibido ningún dinero o reconocimiento.

Entre algunas curiosidades que él mencionó, es que cuando era adolescente solía andar con su banda en bicicleta, cosa que el personaje y sus compañeros hacen y que según las comparaciones que se hicieron, todo parece encajar, aunque el asegura que hasta ahora jamás había jugado a GTA: San Andreas, pero al mirar la gran semejanza se quedó sorprendido.

El demandante ha pedido el 25% de los beneficios que ha dejado Grand Theft Auto San Andreas, por lo que según dicen son algo así como $250 millones de dólares.

Visto en: Singer Sues Grand Theft Auto Makers (IGN)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Demanda a RockStar por el personaje de GTA: San Andreas C.J. (Carl Jhonson)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *