Mac App Store: en enero de 2011

Ya falta aproximadamente un mes para que Apple decida abrir las puertas de la Mac App Store, una tienda online en la cual los usuarios de Mac podrán encontrar aplicaciones útiles para sus ordenadores.

Se estima que a finales de enero de 2011 ya comience a funcionar esta tienda en línea, la cual permitirá a los desarrolladores que ofrezcan sus aplicaciones con la posibilidad de generar ingresos, debiendo dividir las ganancias en un 30% para Apple y 70% para el creador.

Resulta curioso ver como cada vez más empresas deciden tener un espacio en Internet para comercializar aplicaciones, y la verdad es que se trata de una muy buena estrategia, ya que además de generar ganancias extra, se da la posibilidad a desarrolladores que compartan sus trabajos y ganen algo de dinero, así como también el consumidor final podrá disfrutar de una aplicación nueva en su sistema.

De la tienda poco se sabe hasta el momento, hay muchos rumores de cómo podría llegar a ser, pero lo único que se ha confirmado hasta el momento es que el mismo Steve Jobs ha anunciado que la Mac App Store estará disponible entre la tercera y cuarta semana del primer mes del año 2011.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *