Detienen un joven holandés por apoyar a WikiLeaks

El caso WikiLeaks está siendo cada vez más comentado y llegando a puntos extremos. Ya todos sabemos que existe un grupo de hackers anónimos que está defiendiendo a Assange y al sitio atacando a webs que censuran o se muestran en contra del movimiento.

Los primeros en recibir importantes ataques fueron sitios suecos, Visa e incluso MasterCards. Ahora, se estima que PayPal y Amazon (que ya están sufriendo importantes boicots) sean los siguientes blancos.

En cuanto a la resistencia, una noticia de último momento es la detención de un chico en Holanda, el cual fue capturado a través de su número de IP realizando maniobras para el grupo Anonymous. Una vez encontrado, el chico de 16 años confesó haber participado en los ataques a Visa y Mastercards, agregando además que cuenta con ordenadores y llaves USB que contienen importante información.Por su parte, investigadores afirman que es probable que aún hayan más hackers ocultos que estén participando por lo cual continuarán con las investigaciones. La censura está llegando a un nivel muy alto y los conflictos empeoran, nadie da buenas soluciones y lo único que se busca es silenciar verdades. Por otra parte, también es entendible el tema de la privacidad, aunque eso queda a criterio de cada uno.

Más infomación: El Universal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *