Animación 3D explicando las acciones contra Julian Assange

Imagen de previsualización de YouTube

Tal vez algunos ya están cansados de las noticias sobre Julian Assange y su organización, sin embargo se hace imposible estar indiferente ante este tema pues incluso ya se habla de la primer ciberguerra mundial en la que hay dos bandos: los que apoyan la liberación de la información y quienes están en contra de eso.

Pues bien, un canal de televisión de Taiwan ha publicado una interesante animación en 3D donde explican como ha sido el tema de las acciones contra Julian Assange, cubriendo así algunos eventos sucedidos como lo de PayPal, Amazon, entre otros, por lo que de cierta forma resulta interesante verlo todo en forma de película (y de verdad ya solo hace falta que de verdad saquen la película).

NMA News sin duda ha encontrado una forma interesante de mostrar al público no informado de los eventos sucedidos, y aunque el vídeo no está en español, las imágenes resultan muy claras y de muy fácil interpretación


Visto en: Wikileaks y las acciones contra Julian Assange explicadas con una animación 3D (ALT1040)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Animación 3D explicando las acciones contra Julian Assange

  1. En estos ultimos dias se ha creado una guerra digital contra todos los que banean o retiran apoyo a wikileaks y este video no es la excepcion.
    He navegado con mi regalo de navidad, osea mi BlackBerry Torch 😀 por varios blogs y sigo viendo noticias de Assange o sobre wikileaks. Esperemos q las cosas se solucionen para Assange y para todos los que estan en este movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *