Youtube elimina el límite de tiempo en sus videos

YouTube ha presentado importantes mejoras a lo largo de las últimas semanas. El portal de videos de Youtube presentó a principios de mes la posibilidad de copiar enlaces para videos desde un determinado momento de tiempo, más adelante pasaría a inaugurar una nueva modalidad de publicidad “opcional” y ahora se ha anunciado la eliminación del límite de tiempo.

 Así es, el límite de tiempo que en parte ha ayudado a identificar el servidor de videos más popular del mundo, ahora será ilimitado. Bueno, al menos para algunos usuarios.  Hace unos meses pasamos de 10 minutos a 15 y ahora algunos selectos usuarios podrán disfrutar de la posibilidad de subir videos sin límites de tiempo.

 No obstante, no teman, no se trata de una estrategia que únicamente cubrirá a las grandes empresas. Se trata de un movimiento que poco a poco llegará a todos los usuarios a lo largo de los próximos meses.

 Las extradición del límite de tiempo también presenta muchos miedos por parte de la comunidad. Quitando el límite de tiempo será posible subir películas y series completas sin el agobio de pasar por partes. En cualquier caso, desde Google aseguran que esto no será un problema debido al desarrollo al que han llegado en la tecnología que controla esta clase de incidentes.

 En cualquier caso se presenta como una opción interesante que, al menos, servirá para que las cadenas de televisión suban sus programas enteros al portal con la evidente restricción de país pero al menos no tendré que entrar a sus páginas con servidores lentísimos cada vez que quiera ver una serie española.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *