Flash estará integrado en Chrome OS

Si bien recién os hable acerca de mis opiniones personales respecto a Chrome OS y la dificultad que tendrá la población para adaptarse a este nuevo sistema operativo que propone Google. Ahora he leído una buena noticia y otra ventaja dentro del amplio abanico de ventajas que tiene Chrome OS. Y es que Adobe ha confirmado que están trabajando con Google para la integración de Flash en el sistema operativo.

En este sentido, no tendremos que descargar el programa ni las actualizaciones de Flash puesto que se actualizará de forma casi instantánea a medida que se vayan publicando actualizaciones del mismo.

Recientemente he leído entre las impresiones del nuevo sistema operativo que Flash funcionaba increíblemente lento, lo cual seguramente cambiará de cara a los primeros ordenadores “oficiales” que soporten el sistema operativo.

La noticia viene a ser muy buena para Adobe puesto que son muchas las webs que ahora han adoptado la nueva modalidad de migrar hacia HTML 5 al tratarse de un sistema más cómodo para la mayoría por su interface intuitiva entre otras características.

En cualquier caso, los ingenieros de Adobe están trabajando en conjunto con los ingenieros de Chrome OS para asegurar la mejor experiencia al usuario.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *