Google demuestra la seguridad de Chrome OS con un video

Imagen de previsualización de YouTube

Mucho ya se está hablando de Chrome OS, desde su fecha de lanzamiento hasta sus posibles características o rasgos. Ahora, es Google quien echa más leña al fuego presentando un video muy interesante para intentar demostrar la seguridad de Chrome OS.

En este video, podemos ver una publicidad en la cual un hombre comienza a trabajar en su notebook (con Chrome OS) y le sacan la misma para someterla a grandes daños, desde arrojarle cosas hasta encenderla fuego o perforarla.

De esta forma, cuando la portátil ya está completamente destruida, le otorgan otra al hombre del comienzo, el cual volverá a iniciar sesión de su sistema y notará que todo lo que había hecho permanece guardado y puede seguir trabajando con normalidad. El proceso se reitera varias veces y el hombre continua sin ningún tipo de complicaciones.

La verdad es que, además de poder ver un poco como es la idea de Chrome OS, resulta un video bastante interesante y que nos intentaría demostrar que el sistema operativo realmente viene muy preparado y con funciones muy interesantes, todo con un buen toque de humor y animación.

Sin lugar a dudas, no sabemos todo lo que Chrome OS nos depara, aunque de seguro serán cosas buenas, solo resta esperar para probarlo y ver que nivel de aceptación tiene entre usuarios “comunes”.

Vía: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google demuestra la seguridad de Chrome OS con un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *