Tu puedes ser Julian Assange en “WikiLeaks: The Game”

WikiLeaks: The Game

Sacar videojuegos relacionados eventos de índole social se esta volviendo muy de moda, basta con retroceder un poco la historia de este año y ver cuando sacaron el juego de los mineros o incluso cuando la organización PETA se dio a la tarea de realizar una parodia de Super Meat Boy.

Pues ben, ahora con el tema de WikiLeaks y Julian Assange, han desarrollado un videojuego en formato Flash que nos permite jugar a ser Julian Assange y nuestro objetvo principal será robar con nuestra memoria USB datos confidenciales del ordenador personal del mismo presidente de los Estados Unidos, pero no será nada fácil, ya que el mismo presidente estará atento por lo que será difícil robar sus datos.

Una semana fue lo que le costó a un desarrollador holandés la creación de éste videojuego que aprovecha la época para hacer de éste juego todo un éxito. Si quieres probar suerte puedes jugar WikiLeaks: The Game desde el portal donde ha sido subido y de igual forma si lo quieres integrar en tu sitio web desde el mismo portal nos proporcionan un código para poder hacerlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *