Vuelve a funcionar WikiLeaks.org

Con un estilo modificado (en realidad más antiguo) vuelve a estar activo y funcionando el dominio WikiLeaks.org, el cual había sido denegado a la organización por distintos motivos legales.

Esto significa un gran logro para la gente de WikiLeaks y sus fanáticos, los cuales ahora pueden ver como sus manifestaciones logran cosas buenas que en parte son buscadas.

De la misma manera, debe destacarse que hace algunos días PayPal aseguró que si bien no permitirá que WikiLeaks vuelva a tener una cuenta de usuario se encargará de devolver todo el dinero que anteriormente tenían allí guardado, algo de lo que hasta el momento no se había comentado nada.

Así mismo, en ElUniversal hoy anunciaron que los presidentes de Estados Unidos y México tuvieron una conversación telefónica en la cual se habló acerca del caso WikiLeaks y llegaron a la conclusión de que todo esto no perjudica las relaciones entre ambas naciones, dejando un poco de lado lo que algunos escritos puedan llegar a contener.

Por lo demás, se sigue aún esperando noticias relacionadas a Julian Assange y su estado, aunque como ya todos sabemos, el mismo está recibiendo el apoyo de muchas personas a nivel mundial, desde allegados hasta conocidas figuras de la política o incluso el cine.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *