Más de 5.5 millones en ventas de Gran Turismo 5

La presentación del juego Gran Turismo 5 para PlayStation III fue todo un éxito, y es que no cualquier producto logra vender 5.5 millones de unidades en un mes, algo que esta entrega logró.

La misma firma Sony fue la encargada de anunciar que esta buena cifra ha sido conseguida, y que en total, desde 1997 (lanzamiento de la primera versión de Gran Turismo) se lleva una venta de 61 millones de unidades.

Además de esto, ya se encargaron de avisar que la próxima versión ya está en desarrollo y que si bien ya se sabe que habrá una versión 6, se estima que para eso falta buen tiempo así que ahora sólo queda disfrutar de esta última entrega que tanto ha gustado.

Es inevitable pensar, cuando recibimos noticias de este tipo, cómo un producto de mero entretenimiento pueda ser tan exitoso, y cómo también las empresas logran adaptar sus productos a las necesidades de los usuarios, algo que se torna complicado cuando en el asunto ingresan factores como los gustos o las preferencias a la hora de divertirse o, como este es el caso, simular conducciones de autos.

Sin lugar a dudas todo un éxito para Polyphony Digital, aunque de seguro se vendrán meses con muy buenas ventas al igual que este.

Fuente: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Más de 5.5 millones en ventas de Gran Turismo 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *