¿Como imaginaba Apple la informática de hoy en día en el año de 1987 ?

Imagen de previsualización de YouTube

Para nadie es un secreto que la compañía Apple Computers ha revolucionado el mundo de la tecnología y la informática, desde sus primeros ordenadores con interfaz gráfica hasta su iPad, iPhone y otros dispositivos de su creación, esta compañía siempre ha tratado de innovar, y los resultados son obvios porque lo han logrado.

Pues bien, en 1987, la compañía realizó un interesante vídeo de como veía la informática en nuestra época (más o menos la que vivimos actualmente, es decir, 2010 – 2011), como tal es un vídeo de hace 23 años donde se imaginaba más o menos como sería la tecnología que iba a regir nuestros hogares.

Resulta interesante ver como ya desde esa época ya se visualizaba un mundo donde dispositivos muy parecidos al iPad serían de uso común o por lo menos la tendencia que como muchos sabemos, es lo que de verdad manda ahora en cuánto a dispositivos tecnológicos.

El vídeo además nos muestra una interfaz hablada e interactiva, es decir, un asistente que nos muestra nuestra agenda del día y hacer otras tareas relacionadas al entorno de trabajo del hombre del vídeo además de poder recibir llamadas desde su dispositivo ¿bastante familiar no?


Visto en: ¿Cómo imaginaba Apple en 1987 la informática de 2011? (Appleweblog)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Como imaginaba Apple la informática de hoy en día en el año de 1987 ?

  1. Wow, es increíble que 20 años despues se lograran tantos avances tecnológicos! Otro gran ejemplo de como ha evolucionado la tecnoñogía es el hecho de poder internet en donde quiera que estés, como la Banda Ancha Móvil Telcel que es un pequeño aparato de entrada USB que te permite conectarte en cualquier lugar con una señal y rapidez excelentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *