Primeros comentarios públicos de Julian Assange despúes de su captura

wikileaks

Hace algunas horas, el tan perseguido Julian Assange ha quedado en libertad bajo fianza después de un duro juicio, sin embargo, antes de tal evento, el mismo dio sus primeras declaraciones públicas las cuales fueron hechas en una conversación con su madre mientras estaba en la prisión.

Según las conversaciones y una traducción que nos entregan desde el blog ALT1040, Assange dijo que el hecho de estar en prisión no cambiaba sus ideales en cuánto a la organización, y que por el contrario son una buena forma de impulsar más sus metas además también hizo referencia sobre las compañías que le han cerrado sus puertas, diciendo así:

“Ahora sabemos que Visa, MasterCard y PayPal son instrumentos de la política exterior de Estados Unidos. No es algo que no supieramos antes”.

De momento, este controversial personaje esta en libertad bajo fianza hasta la próxima vista que será el 11 de enero y obviamente sigue luchando para que no se le extradite, y claro, cuando salga se va a dar cuenta todo lo que anónimos e independientes han apoyado la causa por la libertad de la información.


Visto en: Primeras declaraciones públicas de Julian Assange desde su captura (Alt1040)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *