YouTube Trends está disponible

Nuevamente Google llega con noticias muy buenas e interesantes para todos los usuarios de YouTube. Esto es así puesto que se ha presentado de forma oficial un nuevo servicio para dichas personas, el cual recibe el nombre de YouTube Trends.

YouTube Trends es un espacio en el cual los usuarios y visitantes de YouTube podemos acceder de una forma más rápida y cómoda a aquellos videos o contenidos que estén teniendo más éxito en el conocido portal.

Para esto, lo que se buscará hacer es detectar cuales videos tienen más visualizaciones por día, de modo que YouTube hará el filtro y enviará a YouTube Trends aquellos que superen al resto.

Además de esto, también se hace presente un blog en el cual los encargados de YouTube Trends publicarán diferentes noticias y darán una visión y explicación más profunda de cada contenido, generando además diferentes rankings y listas de los videos más populares de determinadas categorías (Ej: mejores tráilers de películas 2010).

Seguramente YouTube Trends se trate de una buena opción para determinados usuarios, y sin lugar a dudas es un muy buen movimiento de Google ya que amplía y renueva su servicio de videos que ya todos conocemos.

Enlace: YouTube Trends
Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “YouTube Trends está disponible

  1. Se me hacem uy buena idea, aunque en la pagina principal de you tube sale lo que estan viendo los usuarios no sale lo que es trend. A mi que me encanta ver videos en mi tiempo libre lo aprovecharé mucho y más con mi conexión Banda Ancha Mòvil Telcel, que me carga los videos súper rápido y no se traban nunca 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *