Chrome ya tiene 10.000 extensiones

Como era de esperarse, la cantidad de extensiones disponibles para Google Chrome creció y sigue creciendo a un ritmo muy acelerado. Tal es esto así que ya se dispone de más de 10.000 add-ons para el navegador de Google.

Mientras tanto, la competencia directa (Firefox) lleva cerca de 13.000 extensiones presentadas, aunque también hace más tiempo que utiliza el sistema de add-ons.

Lógicamente, con la reciente presentación de la tienda de Google Chrome estos números seguirán creciendo y probablemente el navegador gane aún más cuota del mercado, algo que se espera que suceda en los próximos meses.

Además de las extensiones registradas, se destaca la cantidad de temas visuales que hay disponibles para instalar, número que asciende a cerca de 1500 themes para Google Chrome.

La verdad es que son unas cifras muy motivantes tanto para Google como para los usuarios, ya que de antemano se puede saber qué tanto se puede personalizar o perfeccionar el navegador a través de la instalación de elementos extra.

Sin lugar a dudas todo viene bien para Google, aunque habrá que seguir esperando. Considero que de igual forma, en estos momentos el asunto de mayor importancia es el próximo lanzamiento de Chrome OS, algo que no todos ven de manera positiva.

Fuente: Esmeraldasonline

Guardado en Noticias
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *