Mark Zuckerberg es elegido como el personaje más influyente del año

Mark Zuckerberg, el billonario más joven del mundo, ahora tiene el honor de ser también “el personaje más influyente del año” según la popular revista TIME.

 Con apenas 26 años de edad, Mark Zuckerberg es el CEO de una la red social más imponente del mundo que ya casi alcanza los 600 millones de usuarios. Polémico, filántropo, innovador e inteligente. Zuckerberg es definido como producto de us generación y arquitecto de la misma. Por día se suben alrededor de un millón de nuevos contenidos a su red social. “Se trata del tejido social conector de casi un 10% del planeta” afirma la revista.

 Recordemos que no se trata de que sea la persona más rica ni la persona más poderosa sino la persona más influyente. En este sentido, la revista destaca que se elige a la persona que genera la mayor influencia en los eventos del año (sea para bien u para mal).

 Mark compitió con Assange para el puesto. No obstante, Julian Assange obtuvo el primer puesto en la votación popular mientras que Zuckerberg allí ocupó el decimo puesto.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mark Zuckerberg es elegido como el personaje más influyente del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *