Humble Indie Bundle 2 – Cinco juegos por el precio que tu quieras

Hace algunos meses atrás un grupo de desarrollo medianamente conocido tuvo la loca idea de ofrecer 5 títulos de sus juegos por el precio que la gente quisiera pagar, cosa que funcionó bastante bien y que hoy por parte del mismo grupo de desarrollo la promoción hace su segunda vuelta.

Los juegos, según el sitio oficial tienen un precio de $85 dólares cada uno, sin embargo y como ya hemos dicho, el comprador puede pagar desde 1 céntimo y llevarse los cinco juegos. Además, y como se había hecho en la versión pasada del evento, se hacía una media de cuales usuarios de los tres sistemas operativos donde funcionan los juegos son más considerados con respecto a los precios.

Si ponemos un ejemplo de lo que podemos ver actualmente en el portal oficial de Humble Indie Bundle, los usuarios de Windows son los más tacaños, cosa que sucedió en el evento pasado y actualmente hay una media de $5 USD por usuario, mientras que los usuarios de Linux son los que más valoran el trabajo de estos desarrolladores teniendo una media de poco más de $13 dólares por compra.

Los juegos pueden ser adquiridos por distintos medios de pago, que van desde Google Chekout o PayPal, y claro, las ganancias pueden ser repartidas entre los distintos cuerpos que están asociados al desarrollo y claro, los juegos están disponibles para Linux, Windows y Mac.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *