La versión final de Opera 11 ya está disponible

Imagen de previsualización de YouTube

A finales de noviembre ya podíamos descargar la versión beta de Opera 11, ahora la versión final está disponible y contiene muchas mejoras que hacen que su cuota de usuarios sea mayor cada vez más. Su facilidad de uso, compatibilidad con los estándares de la web lo han hecho uno de los mejores navegadores que aunque no se use demasiado en computadores de escritorio si es casi un líder en otros dispositivos.

Anteriormente, Opera Software nos había mostrado un vídeo de lo que era el Tab Stacking, una “nueva” forma de navegar entre las ventanas y poder visualizarlas sin la necesidad de abrirlas o también de agruparlas todas en una misma pestaña, cosa que hasta ahora ningún navegador conocido había implementado.

Además se anunció la posibilidad de añadir nuevas y mejoradas extensiones desde el portal oficial entre las que nos mencionaron una para bloquear publicidad, otra extensión para gestionar contraseñas y rellenar formularios o incluso una extensión para descargar vídeos de YouTube.

En al anuncio de esta nueva versión nos recordaron la regla del 30, la cual decía que Opera 11 es 30 por ciento más pequeña que la Opera 10.60 (la versión anterior) y los plugins pueden ser seleccionados de forma fácil y rápida, lo que acelera el proceso de navegación.


Visto en: ¿Estás listo para Opera 11? (Opera Software)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La versión final de Opera 11 ya está disponible

  1. Hace días chequé sobrel as nueva mejores de Opera , pero no había un video que las mostrara. Yo uso tanto Safari como Opera, pero viendo el video me esta convenciendo más, además como siempre estoy navegando con mi Banda Ancha Móvil Telcel, Opera siempre me ha respondido mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *