Chrome for a Cause: programa benéfico de Google

En un intento por contribuir con la sociedad, Google ha presentado un nuevo sistema denominado Chrome for a Cause, el cual tiene como objetivo realizar donaciones económicas que se incrementarán de acuerdo a la respuesta de los usuarios del navegador.

Por parte de los usuarios, la única misión será abrir pestañas y navegar por Internet desde Google Chrome, de esta forma estaremos constantemente contribuyendo a que las donaciones crezcan en número.

Este servicio está habilitado desde el día de ayer (15 de Diciembre) y estará vigente hasta el 19 de este mismo mes. Cuando se haya finalizado se contabilizará lo recaudado y será repartido entre diferentes instituciones benéficas de todos los continentes.

Para poder iniciar el conteo y contribuir sólo es necesario que instalemos una extensión que irá acreditando lo correspondiente a través de nuestra navegación. Por eso, en Internetizado los invitamos a sumarse, sea cual sea el navegador de su preferencia, aunque sea por estos días para que la donación sea mayor y los objetivos de las instituciones puedan cumplirse.

Para finalizar, sólo nombraremos las organizaciones benéficas que obtendrán las donaciones:

Room to Read (enfocada en niños)
Un techo para mi país (enfocada en las viviendas)
Médicos sin fronteras (enfocada a la salud)
Charity Water (enfocada al agua potable para todos los países)
The Nature Conservancy (enfocada a la protección de entornos naturales)

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Chrome for a Cause: programa benéfico de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *