Despidos y cierre de reconocidos sitios por parte de Yahoo! (Adios Del.icio.us)

del.icio.us

Según varios medios con fuentes que están atentas a la situación, la compañía de Internet Yahoo! estaría despidiendo a partir del próximo martes a unos 600 empleados, algo que representa más o menos un 4 o 5 por ciento de los empleados generales de esta gran compañía. De momento este gigante de Internet ha decidido dejar que la noticia transcurra sin ningún comentario por parte suya, y además los despidos se presentarían en el grupo de productos de Yahoo!.

Pero la noticia no termina ahí, algunas fuentes indican que el sitio también haría recorte de varios de sus productos, y el que mas sorprende es del.icio.us, uno de los más reconocidos a nivel mundial pero también estarían dispuestos a eliminar algunos de sus servicios mientras que otros serían fusionados, sin embargo esto parece solo un rumor aunque por parte de Yahoo! no hay ninguna respuesta o comentario por lo que hasta ahora no sabe el destino de estos productos.

Todo apunta a una estrategia por parte de la compañía a eliminar los servicios pocos productivos y mejorar su situación económica aunque es posible pensar que del.icio.us al ser uno de los mejores productos de esta compañía no desparezca del todo y sea mejorado aunque de momento no se puede afirmar nada,


Visto en: Yahoo! cierra del.icio.us (Genbeta)

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Despidos y cierre de reconocidos sitios por parte de Yahoo! (Adios Del.icio.us)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *