En 2011, Google dará a conocer qué ciudades tendrán Internet de alta velocidad

Internet de alta velocidad

A mediados de octubre, se anunciaba Google Fiber, el proyecto de Google que pretendía llevar Internet de alta velocidad a los hogares comunes y así ofrecer un buen servicio a un precio que sería el indicado cuando este tipo de servicios se pusiera en marcha en su totalidad, proveyendo así Internet de 1GBps en lugares donde esto sería algo verdaderamente extraordinario.

Pues bien, uno de los directivos de Google, Milo Medin, anunció hace poco, que la respuesta de la gente había sido tan gran, que se habían inscrito más de 1.100 localidades, por lo que han postergado la elección de las ciudades hasta el próximo año. Según el anuncio realizado, no están re seleccionando los candidatos, si no que por el contrario están necesitan un poco más de tiempo del que inicialmente habían previsto, por lo que al parecer quieren hacer las cosas bien.

El propósito de Google con éste proyecto es proveer de Internet de alta velocidad a por lo menos 50.000 o medio millón de personas y así de cierta forma demostrar que algunas ciudades ya están listas para que las distintas operadores de Internet puedan ofrecer Internet a estas velocidades.


Visto en: Google anunciará en 2011 qué ciudades dotará con Internet de alta velocidad (Yahoo! Noticias)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *