Diigo: La alternativa a del.icio.us

Como informábamos ayer, Yahoo! haría el cierre de algunos de sus sitios más populares, y aunque de momento no se ha confirmado nada, parece que del.icio.us podría desaparecer, cosa que deja a muchos usuarios sin poder guardar sus marcadores en la nube y por lo tanto muchos empiezan a buscar alternativas similares o mejores a este popular servicio.

Diigo es una herramienta que básicamente, posee muchas de las funcionalidades que contenía del.icio.us permitiendo así guardar nuestros marcadores en la nube pero además poder compartir y guardar imágenes o incluso poder resaltar texto de una página especifica, para luego cuando iniciemos sesión con nuestra cuenta y accedamos al sitio web que pusimos en nuestros marcadores, poder ver el texto que habíamos resaltado con anterioridad.

Adicionalmente, podemos guardar pequeñas anotaciones y también guardar documentos completos de tal forma que es como tener una completa librería con todos nuestros enlaces favoritos que pueden o no contener contenido multimedia entre otros.

Aunque se vea muy completo, siempre resulta interesante buscar otras alternativas para así mantener una copia de seguridad de nuestros marcadores en la web, cosa que algunos ya han empezado hacer tras la posibilidad de cerrar el popular del.icio.us.


Visto en: Diigo, la mejor alternativa a Delicious (IncubaWeb)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diigo: La alternativa a del.icio.us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *