Tweetrad.io – Escuchar los tweets en lugar de leerlos

Escuchar tweets

Tweetrad.io es un curioso servicio web que básicamente nos permite escuchar tweets en lugar de leerlos, y aunque tiene muy pocas funcionalidades, éste tipo de servicio tiene mucho futuro, especialmente si hablamos de Twitter, aunque claro, el servicio tienen un lado negativo muy grande, y es que el servicio solo se encuentra disponible en inglés.

A pesar de que podemos buscar tweets en español, el sistema los leerá exclusivamente en inglés, es decir, no reconoce el formato español, ni las palabras ni la forma correcta de pronunciar las mismas, por lo que de momento no resulta una buena alternativa para quienes buscaban ahorrarse tiempo escuchando sus tweets en español.

El servicio tiene una interfaz muy sencilla, donde podemos navegar por distintas categorías que nos leerá notas relacionadas de tecnología, deportes, humor entre otras. Lo más curioso es que lo hace en forma de radio, es decir, entre la lectura de cada tweet el servicio emitirá sonidos como si estuviéramos escuchando una radio de verdad y estuviéramos pasando entre emisoras.

Obviamente no solo podremos escuchar tweets definidos desde las categorías del portal, si no que también tendremos a disposición un sencillo formulario de búsqueda donde podemos introducir palabras clave y ver poco a poco los resultados que el sistema irá leyendo (en inglés como había dicho anteriormente).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *